EasyDry-Punto-fijo



EasyDry Punto fijo 

Esta modalidad está pensada para un emprendedor que tiene el deseo y la posibilidad de montar un lugar especifico con las adecuaciones necesarias exclusivamente para el lavado y reacondicionado de vehículos. Estos centros de lavado ecológico EasyDryademás de atender la demanda de clientes particulares, también ofrecen limpiezas integrales a clientes de empresa con amplio parque móvil (concesionarios, empresas de alquiler y compraventa de vehículos, talleres, flotas comerciales, etc.). Como se trata de clientes que siempre necesitarán este tipo de servicios, el resultado de este negocio son unas cifras de facturación mensuales evidentemente cuantiosas. Si además tu local comercial dispone de entrada para camiones y autocares, podrás ofrecerles este servicio adicionalmente.

Nuestra potente y minuciosamente cuidada imagen corporativa, tanto en el interior como en el exterior de los centros de lavado, destaca aspectos fundamentales para el buen mantenimiento del negocio: una clara apuesta por la ecología, una amplia gama de servicios y una calidad insuperable con servicios totalmente personalizados.

¿Qué obtiene el cliente que visita este centro? Un lavado íntegro gracias a una tecnología pionera en el país, que además te permite ofrecerle una gran cantidad de servicios y prestaciones: desde el lavado y aspirado a mano, la limpieza de tapicerías en corto tiempo, la desinfección del interior del vehículo, entre otros. Un servicio completo para el que además no se necesita una gran inversión, gracias a su sencilla infraestructura.
 

Beneficios para el propietario del Punto de servicio EasyDry Beneficios para el cliente Modelos de Negocio
EasyDry Servicio a domicilio EasyDry Servicio express Easy Dry Punto fijo