EasyDry-Servicio-a-domicilio



EasyDry Servicio a domicilio


Esta modalidad se dirige a personas autónomas que posean movilización (automóvil o motocicleta), que pueden realizar el lavado directamente dirigiéndose a urbanizaciones privadas, clubes sociales, aparcamientos en edificios de empresa, talleres, concesionarios oficiales de marcas, etc.


Basta que un cliente realice una llamada telefónica y tu unidad móvil acude al domicilio para ofrecer al cliente una completa gama de servicios de gran calidad, desde un lavado exterior, lavado completo con aspirado, la eliminación de manchas, limpieza de tapizados, hidratación de asientos de cuero y tratamientos especiales de plásticos interiores. Todo ello de manera completamente autónoma, ya que cada unidad se autoabastece a realizar el trabajo con todo el equipo necesario.

Estarás unido a una red colaboradores de autónomos en constante crecimiento donde podrás desarrollar un negocio rentable y con mucho futuro. Una de las ventajas más llamativas es el alto porcentaje de fidelización, que actualmente se sitúa en el 83%, lo que se traduce en una cartera propia de clientes con carácter exclusivo en un corto de espacio de tiempo.

Beneficios para el propietario del Punto de servicio EasyDry Beneficios para el cliente Modelos de Negocio
EasyDry Servicio a domicilio EasyDry Servicio express Easy Dry Punto fijo