EasyDry-Servicio-express



EasyDry Servicio express.

Esta es la opción ideal para clientes que disponen de poco tiempo y aprovechan sus compras, actividades laborales o de tiempo libre para lavar su auto en un parqueadero público, en un conjunto habitacional, un espacio en un taller automotriz o en el parqueadero de un centro comercial.

EasyDry adapta el stand o zona de trabajo a las necesidades de espacio en función del número de plazas o rotación del aparcamiento. Los lugares más frecuentados, en este caso, son los centros comerciales y de ocio con aparcamientos en superficie o subterráneos, así como aeropuertos, hospitales, estaciones, clubes sociales o edificios empresariales. Estos sitios son el marco perfecto para la opción en la modalidad EasyDry Servicio Express.

La comodidad y confianza son dos conceptos que se unen a la sencillez de un sistema que no requiere de infraestructuras costosas ni de un largo periodo de implantación, lo cual le garantiza la rápida recuperación de la inversión. Además, los usuarios obtienen una inmejorable calidad, lo que repercute en la fidelización del cliente y en un constante crecimiento del volumen de ventas. La excelente imagen y el sistema de lavado ecológico de EasyDry, apoyan aún más si cabe el proceso de consolidación de su negocio.

Beneficios para el propietario del Punto de servicio EasyDry Beneficios para el cliente Modelos de Negocio
EasyDry Servicio a domicilio EasyDry Servicio express Easy Dry Punto fijo