tu-propio-negocio


En EasyDry consideramos que el mejor método de progreso y crecimiento de un país es apostar por los emprendedores, de tal manera que diseñamos un modelo de negocio similar al sistema de franquicia pero mucho más accesible y menos complejo de ponerlo en marcha, siendo comprobado que es el modelo más adecuado a las características del mercado actual y la mejor fórmula para iniciar el desarrollo y segura expansión de tu propio negocio.

EasyDry y su equipo de profesionales te ayudarán en el lanzamiento de tu Centro de Lavado en cualquiera de sus modalidades, ofreciéndote asimismo un importante número de servicios imprescindibles para el inicio y buen funcionamiento de tu negocio. Nosotros ponemos a tu disposición una estudiada imagen corporativa y todas las tareas administrativas y económicas necesarias a tal efecto, así como para la búsqueda de suministros de maquinaria, la formación del personal, asistencia técnica, los sistemas de fidelización de clientes o acciones promocionales y publicitarias múltiples encaminadas a conseguir el mayor número de clientes. En definitiva: un asesoramiento y apoyo completo en todas las áreas del negocio.

Los distintos modelos de negocio que te proponemos han sido estudiados y analizados hasta en sus más mínimos detalles por nosotros y cada uno de los casos se fundamentan en una probada experiencia.

EasyDry te asesorará en la implementación de tu negocio, buscando siempre la mejor opción para ti en función de tus posibilidades. La apertura de un punto de servicio EasyDry tiene muchas ventajas, gracias a los bajos costos de inversión que requiere frente a la elevada cifra de negocios que ofrece; pero lo más significativo es que este económico y ecológico lavado de vehículos genera una importante fidelización de clientes, lo cual revierte en un constante crecimiento del volumen de ventas, al tiempo que garantiza una segura inversión.

Beneficios para el propietario del Punto de servicio EasyDry Beneficios para el cliente Modelos de Negocio
EasyDryServicio a domicilio EasyDry Servicio express EasyDry Punto fijo