• lavado-tapiceria-1
  • lavado-tapiceria-2



Nuestra limpieza de tapicería se ha convertido en una de las limpiezas más demandadas tanto por nuestros clientes particulares como empresariales, ya que nuestro trabajo lo realizamos en solo 3 horas, dejando limpio y seco todo tipo de tapicerías de tela, cuero, cuerina y demás
Un exclusivo y profesional servicio a domicilio, junto con la disponibilidad inmediata del vehículo tras su limpieza, son los motivos principales por los que nuestros clientes nos prefieren. 

En nuestra limpieza de tapicerías textiles, realizamos previamente una prueba de tejido y color para elegir tanto el método como los productos indicados en cada caso. Con posterioridad, se realiza un minucioso aspirado de todos los asientos y a continuación de forma profesional y específica, se realiza la limpieza manual a fondo de todos los sillones del habitáculo. Removemos las suciedades más persistentes con productos específicos que protegen y cuidan los tejidos.

Con este mismo sistema podemos realizar también la limpieza interior del techo y la limpieza de las zonas enmoquetadas y alfombra del auto.

Disfrute de su tapicería renovada, impecable y completamente seca en el mismo proceso dónde y cuándo desee.