Sistema Easydry

El sistema de lavado de autos sin agua que revoluciona el Ecuador | Easydry

sistema-de-lavado-sin-agua-easydry

Easydry es la primera empresa del Ecuador en desarrollar un sistema de lavado ecológico que funciona de manera autónoma, sin conexión a red eléctrica ni de agua. Su proceso de ionización y micropulido encapsula la suciedad y la separa de la superficie de la carrocería dejando como resultado final una superficie limpia, encerada, protegida y brillante.

 

El sistema de limpieza de Easydry es una alternativa responsable con el medio ambiente que protege la salud de quien utiliza sus productos debido a que en su composición se sustituyen químicos tóxicos por sustancias biodegradables. Además, se encuentra comprometido con la preservación de los recursos, ahorrando hasta 200 litros de agua con cada limpieza.

 

Su proceso da inicio al rociar el producto sobre la zona a tratar que será limpiada con un paño de microfibra retirando el excedente de suciedad ya encapsulada por el producto. Por último, se pasa otro paño retirando el excedente de producto dejando como resultado una superficie libre de manchas, limpia y encerada.

 

Easydry es una excelente opción que se asegura de cuidar su auto dejándolo como nuevo a través de la utilización de productos biodegradables y amigables con el medio ambiente. Su utilización continua crea una película antiestática en la pintura protegiéndola de los rayos ultravioletas y agentes medioambientales externos. En Easydry puede encontrar productos para la limpieza de carrocería, neumáticos, tapicería, vidrios y acondicionador de interiores a precios económicos para su compañero de viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Open chat