Uncategorized

Prefectura de Pichincha presenta marca Pichincha | Easydry

marca pichincha easydry

 EASYDRY invitado especial en el lanzamiento Marca Pichincha para la obtención de “Certificado de calidad Pichincha”

marca pichincha easydry

La prefectura de Pichincha realizó el lanzamiento de la Certificación de Calidad “Marca Pichincha” en la ciudad Mitad del Mundo, este 09 de junio. La fundadora de EASY DRY Mercedes Cañizares junto a su colaboradora Carolina Andrade fueron invitados especiales a este gran evento, donde se dio un hito para la provincia, ya que será fundamental para la reactivación en los distintos sectores económicos y su importancia en la generación de empleo.

marca pichincha easydry 

Junto a la fundadora la Prefecta de Pichincha Paola Pabón y el Vice Prefecto Alexandro Tonello, quienes fueron acompañados de emprendedores, empresarios y gremios, que participarán en este programa, vital para la reactivación económica y productiva de Pichincha.

Para nosotros EASYDRY es una gran oportunidad entrar en este proceso, en el cual, nos permitirá potenciar y garantizar nuestros productos y servicios, más la obtención del “Certificado de calidad Pichincha”.

Nos vemos comprometidos con nuestra gente, a conseguir este certificado que asegura el control del proceso de las materias primas y comercialización, apoyados en las normativas para habilitar el uso de la MARCA PICHINCHA. Así construimos bases sólidas con nuestros clientes potenciales y futuros clientes.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Open chat