Uncategorized

DS CROSSBACK EN MANOS DE EASYDRY | Easydry

DS CROSSBACK EN MANOS DE EASYDRY

DS CROSSBACK EN MANOS DE EASYDRY

DS CROSSBACK EN MANOS DE EASYDRY

Foto Pablo Pino Gerente Sucursal Pananorte MAVESA y Daniel Tamayo (Gerente General EASYDRY)

Un sabor a lujo, invitaciones a todos nuestros sentidos, una experiencia francesa inolvidable, es el SUV DS CROSSBACK marca premium de DS AUTOMOBILES, marca independiente desde 2014, es el resultado de la evolución de varios modelos durante décadas, de la marca CITROEN DS del popularmente conocido como “EL TIBURON” conocido así por sus formas similares al escualo.

Se lo puede apreciar en la conocida serie “El Mentalista”, un auto revolucionario por su tecnología, equipado con suspensión hidroneumático y sistema de frenos de discos en las cuatro ruedas, un vehículo totalmente adelantado a su época 1972.

El SUV DS CROSSBACK un auto ciento por ciento elegante, en aplicaciones de la suspensión, se va adaptando por si solo al tipo de camino, donde te brinda confort, tiene sensores automáticos, cámara infrarroja que escanea a 100 metros y avisa al conductor que alguien está cruzando, el sistema de frenos brinda total seguridad al conducir, es un vehículo avanzado en tecnología.

EASYDRY cuida cada detalle de este lujoso SUV DS CROSSBACK, por lo que tenemos a continuación una pequeña entrevista con el señor Ingeniero Pablo Pinto, jefe de Agencia Arupos Grupo Mavesa con 18 años de experiencia en el área automotriz, quien nos dio la bienvenida.

DS CROSSBACK EN MANOS DE EASYDRY

EASYDRY: ¿Qué le parece los servicios de limpieza automotriz que le brinda EASYDRY?
Ing. Pablo Pinto: antes de otra marca, pero la calidad y el servicio que nos están presentando es bastante bueno, la ayuda que nos dan día a día se nota en nuestros funcionarios y más que nada en la atención con nuestros clientes finales.EASYDRY: ¿Cómo le ayudado a cambiar el sistema de lavado tradicional con agua a un ecológico sin agua?
Ing. Pablo Pinto: el movimiento del mundo está volcándonos a tendencias ecológicas, en las cuales el uso de los elementos vitales es tratar de cuidar el agua, así que es bueno trabajar con personas y productos que manejen estos productos, cuidando el medio ambiente, los productos son bastante buenos, los autos quedan bastante limpios, brillando como realmente nos gusta así que los productos y el servicio es bastante bueno.
EASYDRY: ¿Usted recomendaría al público en general utilizar los servicios de Easydry?
Ing. Pablo Pinto: por supuesto que sí, en una escala del uno al diez, yo les calificaría con 9,5, y ese punto cinco es lo que siempre podemos mejorar, pero completamente recomendables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat