Uncategorized

“Somos un espíritu emprendedor” | Easydry

Emprendimiento easydry

“Somos un espíritu emprendedor”

El emprender nos abrió a grandes oportunidades.

Emprendimiento easydry

“El secreto para hacer realidad los sueños pueden ser resumido en cuatro C’s: curiosidad, confianza, coraje y constancia, y la mayor de todas es la confianza”. Walt Disney. 

Es una frase que engloba todo lo que nos inspiró a crear EASYDRY, al igual que nos motivó a crecer y construir una gran familia con grandes colaboradores. 

Nuestro emprendimiento nace con un giro de negocio sostenible, convirtiéndose en pasión y motivación, para mejorar la calidad de vida de las personas y preservar el medio ambiente.

En Ecuador a nivel país, los emprendimientos nacen con el objetivo de crear productos y servicios innovadores, para mejorar la economía y generar fuentes de ingresos, además es uno de los países de Latino América que más emprende, según “un análisis de la Escuela de Negocios de la ESPOL (ESPAE) en base al reporte Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el emprendimiento es un factor crítico en países en vías de desarrollo,  Ecuador es el segundo país más emprendedor en la región con una Tasa de Actividad Emprendedora (TEA) del 36.2%. (El Universo, 2020, pág. 1)

Emprendimiento Easydry

EASYDRY surge con la idea de cambiar el sistema de lavado tradicional con agua, a un sistema ecológico y totalmente amigable con el medio ambiente, que ha dado, un crecimiento exponencial a lo largo del camino desde marzo del 2009.

Los factores que nos motivaron a emprender:

  • El desempleo 
  • Cuidar nuestro medio ambiente
  • El ser independientes
  • Mejorar calidad de vida
  • Cambiar la mentalidad

El primer proceso es la decisión, el creer en las capacidades y el arriesgarte, ahora EASYDRY pasó de emprendimiento a una empresa sólida que se construyó durante 13 años. 

El emprendimiento es el mejor camino para crecer económicamente, y ser independientes abre una infinidad de oportunidades, aflora nuestro espíritu, y mejora nuestra calidad de vida.

Te animamos a emprender con nosotros y poner en marcha la fábrica de tus sueños. Reestructura tu vida y siembra un  camino  que te permita alcanzar y cumplir todos tus objetivos.

Open chat