Uncategorized

Foro Empresarial Mujeres Líderes de América | Easydry

mujeres lideres easydry

La organización Mujeres Reales, realizó El Primer Foro Empresarial de MUJERES LÍDERES DE AMÉRICA, que se llevó a cabo en la hermosa ciudad de Ambato, Tierra de las flores y las frutas, el  jueves 17 de junio de 11h00am a 18h00pm, con exponentes nacionales e internacionales en las instalaciones del Centro de Innovación y Desarrollo Productivo de Tungurahua con el fin de que grandes CEOS mujeres cuenten sus historias de éxito para empoderar a sus asistentes y motivar a la reactivación de la economía del país.

mujeres lideres easydry

Este gran evento es una iniciativa de trabajo en equipo entre hombres y mujeres que están comprometidos con el bienestar del colectivo social por medio de espacios que aportan al crecimiento personal y empresarial.

En este evento se contó con la participación de varias empresas lideradas por mujeres, entre estas:

mujeres lideres easydry

EASYDRY con su fundadora Mercedes Cañizares fue uno de los invitados, como una de las empresas que empezó como un emprendimiento y en la actualidad ya es una pyme.

Es trascendental para nosotros dar a conocer que la marca EASYDRY se creó como un emprendimiento y sus principales bases para emprender fueron haciendo hincapié en el fortalecimiento de la autoestima, la confianza, la capacidad y el liderazgo de crear una empresa liderada por una mujer empoderada.

En este evento se generaron vínculos de crecimiento personal y profesional, rompiendo los miedos a crear sus propios sueños. 

Hoy en la actualidad la sociedad ha evolucionado donde  la mujer tiene espacios para potenciar su creatividad, el poder de transformar su vida y manejarse en las diferentes esferas: político, económico, jurídico y sociocultural.

A continuación, autoridades de la Gobernación de Ambato comprometidos positivamente al apoyo empresarial.

mujeres lideres easydry

Fundadora Mercedes Cañizares junto al Gobernador de Ambato Sr. Fernando Gabilanes y la Viceprefecta Sra. Saida Haig.

mujeres lideres easydry

Concejala de Ambato Ing. Salomé Marín 

mujeres lideres easydry

Vicealcaldesa y concejal de Ambato Ing. Diana Caiza y el Jefe Político Ing. Fabian Fonseca. 

El camino de emprendedor a empresario es un camino duro y gratificante, donde se toman decisiones importantes, pero sobre todo la decisión de reinventarse y descubrirse.

No pierdas la oportunidad de arriesgarte y ser tú la arquitecta y constructora de tu vida. Este foro abre puertas y oportunidades, donde se puede trabajar en equipo para alcanzar tus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat