Uncategorized

Proyecto “Canillitas” | Easydry

canillitas daniel tamayo easydry

Daniel Tamayo CEO de EASYDRY presentó el proyecto de responsabilidad social, a la asambleísta Yesenia Guamaní, en la Asamblea Nacional en la ciudad de Quito. El objetivo de este proyecto es “fomentar el emprendimiento y generar fuentes de autoempleo para los ecuatorianos”.

El proyecto denominado “CANILLITAS” es una idea que engloba los principales motivadores; el orgullo de un trabajo honesto, la independencia, mejorar la calidad de vida y ayudar a las familias. EASYDRY dentro de su importancia empresarial es trabajar en sus dos ejes principales: social, generando empleo y ambiental fomentando el ahorro de agua.

canillitas easydry blog 03La idea es generar fuentes de empleo a las personas informales que trabajan en lugares públicos, para así incentivar a este grupo al trabajo digno, justo y responsable, mediante el lavado de autos sin uso de agua; a quienes se les brindará capacitación para conocer los diferentes productos EASYDRY y la forma de utilización.

Nuestro grupo objetivo para iniciar este proyecto son las personas entre 18 a 60 años de edad, que son vulnerables, carecen de recursos económicos y están en situación de desempleo.

Easydry apoyado con la empresa pública con asignación de espacios y los permisos necesarios y con la empresa privada apadrinando un kit para cada persona donde conste uniformes y productos que les permita realizar este servicio y generar sus propios ingresos piensa llevar a cabo este proyecto.

La importancia de este proyecto “Canillitas” es que es Autosustentable, no se requiere mayor inversión, se puede ejecutar en cualquier espacio de trabajo y se genera fuentes de ingresos a miles de familias que necesitan ser apoyadas, y más ahora en el contexto de la pandemia.

“Estoy convencido de que lo único que separa a los emprendedores con éxito de los que han fracasado es la perseverancia”… Steve Jobs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Open chat